Laura Escanes está atravesando un periodo de turbulencia en su vida. Sucede que la ruptura con Álvaro de Luna vuelve a dejarla en la posición en la que estaba cuando puso fin a su relación con Risto Mejide.
Lo cierto es que Laura Escanes está enfocada en su día a día y no se descuida de su rutina. En este sentido, la influencer ha reaparecido en un evento de “Ghd” y allí se ha expresado respecto a sus proyectos profesionales, con un sorpresivo anuncio.
"No quiero decir nada. Primero lo quiero disfrutar en la intimidad y luego lo comparto. Mi hija aún no lo sabe, entonces me parece una falta de respecto decirlo antes”, ha comentado la ex de Risto Mejide sin dar una pista precisa acerca de qué es a lo que se refiere.
Asimismo, Laura Escanes también se ha referido a su ruptura amorosa con Álvaro de Luna y cómo está llevando el proceso. "Intento vivirlo con la mayor naturalidad posible. Esto nos puede pasar a todos. Me rodeo de los míos y del trabajo”, ha dicho.
“Esto nos puede pasar a todos. Me rodeo de los míos y del trabajo”.
Tiempo para ella
Finalmente, Laura Escanes ha aceptado que este es el presente que le toca vivir y ve el lado positivo de la situación, disfrutando del tiempo para ella y de una mejor conexión con su hija. “El amor para mí es maravilloso y compartir todas las cosas buenas que te pasan es bonito, pero es verdad que ahora tengo mucho tiempo para mí, para hacer muchos proyectos y para estar con mi hija”, expresó.