Laura Escanes es una de las figuras con más influencia en el medio. Su trabajo como creadora de contenido en las plataformas digitales le permitió tener un lugar asegurado en el mundo del espectáculo pero, además, ha ganado vínculos entrañables. Al respecto, recientemente se sinceró y confirmó lo que muchos presumían.
Laura Escanes está atravesando por uno de los momentos más difíciles. Tras un año juntos, la comunicadora anunció su ruptura de Álvaro de Luna y desde entonces, ha decidido refugiarse en el cariño de su familia y amigos.
Durante las últimas horas, Laura Escanes reveló algunas fotografías de lo que fue el evento de “Good hair day”, en el cual ha podido coincidir con dos de sus amigas, María Pombo y María Frubies. Las comunicadoras mantienen un estrecho vínculo desde hace tiempo, por lo que esta vez Laura confirmó lo importantes que han sido en su vida.
“A veces pienso en la suerte que tengo y tuve en el momento que vine a Madrid y me abrieron el corazón para hacerme sentir segura y feliz. Siempre en mi corazón”, escribió Laura Escanes en su sitio oficial de Instagram. Por su parte, Pombo no tardó en responder y comentó: “Mi Lauri preciosa”.
"Me abrieron el corazón para hacerme sentir segura".
Su postura ante las críticas
Laura Escanes ha tenido que hacer frente a quienes critican su decisión de practicar catalán por medio de sus redes sociales. Al respecto, expresó: “Siempre hay tantas opiniones como c*los, pero es fácil elegir el camino del respeto y el amor”.