Los sellos postales son piezas de colección muy delicadas y antiguas, las cuales se coleccionan en cualquier parte del mundo. Los amantes de estos ejemplares, los filatelistas, cuidan muy bien de sus tesoros ya que son bastante frágiles.
Si tienes sellos postales en casa debes saber que su valor seguramente sea alto. Estas piezas están muy bien valuadas en el mundo de la filatelia y tú podrías conseguir una enorme suma de dinero con ellos en un instante.
Sellos postales muy costosos
Uno de los sellos postales más codiciados y costosos de la actualidad son los 1.75 L verde y marrón. Estos ejemplares tienen un pequeño fallo de acuñación y por eso cuestan más que el resto de los del mismo diseño.
Uno de los sellos postales más codiciados y costosos de la actualidad son los 1.75 L verde y marrón.
Estos sellos postales tienen el diseño invertido y puedes ganar unos 33.000 dólares con ellos. Son poco menos de 31 mil euros. Aun así es una suma de dinero muy grande con la que podrás comprar aquello que siempre has querido.
Si tienes este sello postal tan especial, puedes asegurarte de que esté en buen estado y subastarlo inmediatamente para conseguir que tu economía cambie por completo.