Novak Djokovic, actual número del ranking ATP, en las últimas horas fue foco de todos los medios de comunicación por un motivo muy especial. Y es que se dio a conocer que método uso el serbio para cambiar la mentalidad en el ATP Finals tras una derrota que tuvo en el torneo.
Novak Djokovic sin ideas es unas las máximas figuras que tiene el tenis a nivel mundial. Hoy el serbio está en un nivel que nadie puede llegar y para muchos es considerado como el mejor de la historia.
Novak Djokovic fue el gran ganador del ATP Finals en Torino después de ganar categóricamente en la final ante el italiano Jannik Sinner. Su entrenador principal, Goran Ivanisevic, reveló el cambio que tuvo que hacer para ganar la competencia: se desconectó de todo y desapareció por un día.
“El miércoles por la noche no lo vimos en todo el día. No supimos qué estaba pasando hasta el jueves. Estábamos (con el equipo) en el vestuario y no sabíamos si nos teníamos que ir a casa o si teníamos que preparar el entrenamiento de calentamiento contra Hurkacz”, expresó el entrenador de Novak Djokovic.
“El miércoles por la noche no lo vimos en todo el día".
El verdadero cambio
“Cambió una vez que estaba clasificado para semifinales. El sábado lo vi en sus ojos, cómo se acercaba al vestuario, cómo entrenó. En el primer punto con Alcaraz ya estaba levantando el puño. En su mirada se veía su cambio de mentalidad. Iba a por el torneo. Y cuando el Djokovic real está en pista, en ese momento no hay quien pueda jugar con él”, sentenció Goran Ivanisevic.