Pilar Rubio y Sergio Ramos, se comenta, estarían atravesando una fuerte crisis matrimonial. Al tiempo que crece el rumor, la pareja reapareció sonriente en redes sociales, dejando claro, tal como sus más fieles seguidores aguardaban, que la paz de hogar aún se mantiene firme.
Plantados en Instagram, el futbolista y Pilar Rubio celebraron por todo lo alto la nueva vuelta al sol de Marco, quien acaba de cumplir ocho años. "Estamos muy orgullosos de ti. De verte crecer, reír y aprender. Y de que siempre seas único, con esa ternura que nos da la vida. ¡Muchas felicidades, hijo! ¡Te queremos con locura!", escribieron.
Rumores que no cesan
Pese a mostrarse como una familia sólida, las versiones de distanciamiento entre los famosos corren con velocidad. De hecho, gente del entorno del matrimonio desveló a "El Confidencial" que las cosas entre el futbolista y la modelo no andarían demasiado bien desde hace tiempo, desde 2020.
Indicaron que no creen de momento que "las cosas se arreglen". Señalando la reciente mudanza de la familia a Sevilla, se indicó: "No pintan bien. Pilar Rubio es una mujer independiente en todos los sentidos, ha cedido y ha intentado adaptarse a muchas aficiones de Sergio, pero al final no encuentra su sitio".
"No pintan bien".
Se señaló, asimismo, que Pilar Rubio se encuentra viviendo con un pie en Sevilla y otro en Madrid. Al respecto, se ahondó: "Desde que Sergio se instaló en Sevilla, decidió continuar en la capital. Va y viene con frecuencia, pero para ella Sevilla no es su hogar".