La televisión pública española, RTVE, ha sorprendido al fichar a Rocío Carrasco como la nueva concursante estrella de “Celebrity Bake Off”, un formato de entretenimiento que previamente cosechó éxitos en Amazon Prime.
La hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, regresa así a la pantalla chica, alejándose de su antigua casa televisiva, Mediaset, donde protagonizó la polémica docuserie en contra de su expareja Antonio David Flores.
La decisión de incorporar a Rocío Carrasco a este programa de cocina se enmarca en la estrategia de RTVE de diversificar su oferta de talentos culinarios, sumándose así a "MasterChef" en su formato de celebridades, llamado "Celebrity Bake Off".
Además, la adquisición de los derechos del programa internacional fue anunciada hace unas semanas, con la intención de lanzar una versión española inspirada en "The Great British Bake Off". En este nuevo proyecto profesional, Rocío Carrasco amplía su ya extensa trayectoria televisiva. Después de su polémica aparición en Telecinco hace dos años y medio, la hija de Rocío Jurado participó en un segundo documental centrado en su familia y formó parte del talent musical "Mediaset Night Fever".
Nadie esperaba este nuevo proyecto.
Tras poner punto final a su etapa en Telecinco, comenzó a reaparecer en TVE como invitada en programas como "Mañaneros" y "Días de tele". La sorpresa es general y muchos esperan ver esta nueva versión de Rocío Carrasco.
Otros concursantes
A pesar de que Rociíto fue tentada para participar en la edición de estreno en la plataforma de ‘streaming’, declinó la oferta, pero ahora sí está dispuesta a aceptarla para compartir con estrellas de su misma reputación.