Rocío Flores está pasando por un gran momento profesional. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco comenzó a trabajar para la empresa Farmasi y logró conseguir cosas increíbles. Sin embargo, la gente no se lo ha dejado pasar.
Hace pocos días, Rocío Flores confirmó que tiene un nuevo coche. "Me siento muy orgullosa de haber tomado esta decisión y de apostarlo todo en mi negocio, me siento muy orgullosa de haber conseguido este reto personal que me puse en su día de conseguir que mi compañía me pagara la letra de nuestro coche", comentó la 'influencer'.
Además de los más de 32 mil 'likes' que ha obtenido, Rocío Flores tuvo que leer casi dos mil comentarios en donde le han dicho de todo. "A ver, chiqui, esto es un negocio multinivel en toda regla, nada nuevo. Tú ganas más por tu posición de 'famosa' con muchos seguidores. Tienes mucho alcance y por eso vendes más y reclutas mucha gente para tu equipo", soltó una usuaria.
"A ver, chiqui, esto es un negocio multinivel en toda regla, nada nuevo".
Rápidamente la joven le respondió: "Mira que leo comentarios al cabo del día de personas que no saben ni de lo que hablan, pero el tuyo es el mejor de todos sin duda. Ánimo con la vida", soltó la modelo Rocío Flores.
Rocío Flores recibió muchas críticas
Esta publicación que resultó tan especial para Rocío se ha llenado de comentarios en su contra diciendo que "no trabaja" y demás cuestiones. Ella se ha encargado de responder a varios de esos mensajes.