Para la mayoría de las personas en nuestro país las monedas de pesetas son un objeto de recuerdo, pero para los aficionados al coleccionismo no, ya que las consideran como una gran reliquia y pagan auténticas fortunas.
El coleccionismo de monedas en España crece más y más. Esto es debido a que es un negocio muy lucrativo y sobre todo podés hacer un buen dineral de manera sencilla y muy rápida. En este artículo ahondaremos sobre una de las piezas más valiosas de la numismática.
La moneda de 5 pesetas de 1957
Las monedas de 5 pesetas de 1957 son una de las piezas más codiciadas por el mercado de la numismática. Si sos uno de los afortunados que tiene esta moneda, pueden llegar a pagarte más de 900 euros en las pujas online de portales numismáticos.
Estas monedas son fáciles de reconocer ya que se puede ver el símbolo del franquismo en el anverso y el rostro de Francisco Franco en el reverso. Estos ejemplares son considerados como una verdadera joya en el mundo del coleccionismo.
El coleccionismo de monedas en España crece más y más.
Cabe destacar que circulan muy pocas monedas en la actualidad y es por eso que su precio es tan alto. Sin embargo, si eres de esas personas que tiene está moneda debes tenerla en perfecto estado para venderla y localizar a un comprador interesado en ello.