Una forma sencilla de ganar un buen dineral sin esfuerzo es la venta de billetes pesetas en las pujas online de numismática. Los billetes son de los objetos más codiciados por los coleccionistas con un alto poder adquisitivo.
Los aficionados a la numismática están dispuestos a pagar auténticas fortunas por estos billetes, sobre todo si se consideran ediciones especiales y se encuentran en un estado óptimo. En esta ocasión te mostramos uno de los billetes de pesetas más valioso por los coleccionistas.
El billete de 25 pesetas 1940
Estos billetes son considerados como una de las ediciones más raras en el mercado del coleccionismo. Por estos ejemplares pueden llegar a darte más de 130 euros en algunas subastas en portales como Ebay, Catawiki, Etsy o Foronum.
Cabe recordar que sólo podrás venderlo si se encuentra en un buen estado de conservación. Este es un requisito muy difícil de conseguir ya estás piezas se fabricaron en enero de 1940 y no quedan demasiados billetes en buen estado.
Los billetes son de los objetos más codiciados por los coleccionistas con un alto poder adquisitivo.
Estos billetes son fáciles de reconocer ya que se puede ver la imagen del rostro de Juan de Herrera, arquitecto, matemático, geómetra y militar español. También se puede observar del monasterio de San Lorenzo de El Escorial.