Tamara Falcó sin dudas está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida y no es para menos. Luego de muchas idas y vueltas se casó con Íñigo Onieva, con quien se la pasa de viaje en viaje disfrutando de sus primeros meses como marido y mujer.
El pasado 20 de noviembre Tamara Falcó celebró un nuevo cumpleaños pero no ha sido con una gran fiesta como lo suele hacer ya que esta vez ha estado en medio de un viaje más que especial con Íñigo Onieva. No obstante no ha sido solo su esposo quien la acompañó.
Para esta fecha tan especial, Tamara Falcó ha contado con la presencia de dos personas más que importantes y especiales en su vida. Con la compañía de su hermano Manuel Falcó y su cuñada Alejandra Onieva, la Marquesa ha soplado las velas.
Fue la propia Tamara Falcó que compartió en redes sociales la imagen donde se la puede ver más que sonriente junto a algunas de las personas más importantes de su vida para poder completar así un cumpleaños sumamente especial, el primero como mujer casada.
Rumores de embarazo
Mientras Tamara Falcó sigue de viaje en viaje y de reuniones con familiares y amigos, a su alrededor hay muchos rumores de que finalmente está embarazada, aunque por ahora ella no da ninguna pista al respecto, por lo que habrá que esperar para saber novedades.