El fin de “Sálvame” ha transformado a todos los colaboradores del programa. Terelu Campos no es la excepción a la regla. Ella también es una de las personas que tuvo que adaptarse a una nueva etapa en su vida tras una década de programa.
Sin embargo, Terelu Campos es una de las que forma parte del nuevo formato del programa, “Sálvese quien pueda”, que se estrenó hace unos días en Netflix. Por ende, la hija de María Teresa Campos se ha convertido en el blanco de algunas críticas, al igual que el resto de sus compañeros.
Una de las personas que emitió su crítica hacia el estreno del programa es Jorge Javier Vázquez, quien ha analizado a cada uno de los protagonistas del nuevo formato. Ella, compañera de tantos años del presentador, se ha tomado esa crítica como constructiva. “La crítica no es buena cuando se insulta, pero sí lo es cuando se hace sanamente, instruye y construye”, ha dicho en su blog.
Sin embargo, Terelu Campos confirmó la noticia que sacude por completo a su excompañero. Y es que no todos los compañeros de la colaboradora se tomaron bien las críticas del periodistas. “Me ha llegado el rumor de que a algún compañero no le han gustado mucho sus palabras. Me llama la atención, porque si Jorge tiene algo es habernos dicho a la cara lo que piensa de nosotros”, ha expresado.
“A algún compañero no le han gustado mucho sus palabras”.
Los conoce demasiado
En este punto, Terelu Campos ha reconocido que Jorge Javier es una de las personas que más los conoce. “Solo el que trabaja con nosotros detrás y delante de las cámaras es consciente de lo que somos para lo bueno y no tan bueno”, afirmó.