Alejandra Rubio ha sido una de las que ha dado un paso al frente tras la partida de María Teresa Campos hace dos meses. En este sentido, ella se ha adaptado nuevamente a su rutina y, a pesar del dolor, sigue adelante con su trabajo.
En este punto, Alejandra Rubio ha rendido homenaje en reiteradas ocasiones a su abuela mientras apareció en televisión. Asimismo, cuestionó a quienes ella considera que le hicieron mal a María Teresa Campos. En este punto, salió en defensa de las declaraciones de Meli Camacho, una de las amigas más cercanas a la veterana periodista.
Meli brindó una exclusiva para lanzar varios dardos hacia Edmundo Arrocet. Todas sus declaraciones fueron apoyadas por Alejandra. “Desde que tengo uso de razón, es muy cercana a mi abuela. Ella siempre ha estado a su lado y ha visto muchas cosas”, ha comentado.
De este modo, Alejandra Rubio deja en claro que hubo capítulos no felices en la vida de su abuela junto al cómico. Por esto, la hija de Terelu Campos avaló que Meli salga a aclarar lo que se dice, ya que para ella hay muchas cosas que no son ciertas. “Si ha hablado tan claro y tan contundente es porque está harta de escuchar mentiras”, ha soltado la colaboradora.
“Si ha hablado tan claro y tan contundente es porque está harta de escuchar mentiras”.
Sorprendió a todos
Además de apoyar las declaraciones de Meli, Alejandra Rubio también ha confesado que lo que dijo agarró desprevenidos a varios, incluso a ella misma. “Me parece bien que cuente su versión, ha dicho cosas que yo ni tan siquiera sabía”, expresó.