Alessandro Lequio ha vuelto a señalar a la reina Letizia. En esta ocasión, tras haber leído un artículo periodístico que elogiaba por todo lo alto a la esposa de Carlos VI. La revista "Vanity Fair" ha confeccionado un número muy especial sobre la experiodista, y el que fuera marido de Ana Obregón no ha dejado pasar la ocasión para dejar claro sus propias apreciaciones de la monarca.
El titular de Ópera Prima tudelano, Luis Alegre, comenta en la reseña confeccionada por Mónica Parga y Paloma Simón que Letizia, "cuando se siente relajada y en confianza", suele mostrarse de lo "más cariñosa, cálida, juguetona y graciosa". Asegura, asimismo, que suele reírse de sí misma, destacando su inteligencia y rapidez mental. Alessandro Lequio, integrante de la familia real, no está del todo de acuerdo con lo que se ha dicho sobre la reina.
"Decir que Letizia es cálida, cariñosa y graciosa es no haberla visto ni presentando un Telediario", lanzó el italiano en primera instancia, reseña "Informalia". Y complementó con la ironía que tan bien lo distingue: "Letizia es una señora que tiene muchísimas cualidades, lo reconozco, pero cariñosa y cálida, no".
"...pero cariñosa y cálida, no".
Sumado a esto, Alessandro Lequio reflexionó acerca del rol que suele tener la prensa nacional con la monarquía y no vaciló al afirmar: "Noto que en este país que cuando se habla de reyes y reinas hay mucha autocensura". Lo cierto es que esta no es la primera vez que el conde se expresa fríamente al hablar sobre Letizia.
¡Durísimo!
Lo hizo pocas semanas atrás al sugerir que la reina no se llevaría demasiado bien con doña Sofía. "El trato que se le está dando a doña Sofía es una vergüenza", afirmó Alessandro Lequio no sin indicar que la emérita casi no ve a sus nietas puesto que a Letizia "no le hace ninguna gracia que vean a doña Sofía". "Viven en el mismo complejo, pero apenas ve a sus nietas. Qué va a decir Felipe. La que corta el bacalao es Letizia", cerró, consigna el medio ya citado.