Ana Obregón está viviendo un período de mucha felicidad en su vida. Tras pasar por épocas realmente oscuras y tristes, la actriz ha recuperado la sonrisa de la mano de su nieta Ana Sandra.
Para la famosa Ana Obregón no hay nada mejor, hoy en día, que la compañía de su pequeña nieta. Ella le ha devuelto la sonrisa y será quien la acompañe de ahora en más en su vida. Las cosas comienzan a acomodarse para ella.
Tanto es así que la actriz Ana Obregón prepara sus primeras Navidades acompañada de su nieta. Cabe recordar que el nacimiento de la niña ha sido todo un revuelo, ya que fue mediante gestación subrogada en Miami. La famosa recibió muchos comentarios negativos.
A pesar de ello, Ana Obregón cuida y protege a su nieta como si fuera su hija. Las dos están en sintonía y la pequeña crece a pasos muy grandes. Será su primera Navidad juntas y va a ser un momento muy especial para ambas.
Ana Obregón cuida y protege a su nieta como si fuera su hija.
Ana Obregón muy ilusionada
Para Ana no hay nada mejor que volver a tener a una pequeña en su casa. Las dos estarán juntas para estas fechas especiales y será emocionante verlas posar junto al árbol navideño y demás cuestiones vinculadas a esta época del año.