Desde la llegada de su hija nieta al mundo, Ana Obregón se le ha dibujado una sonrisa en el rostro, dejando atrás un poco el luto por la pérdida de su hijo. Se acercan las fiestas y serán unos días especiales para la actriz.
Están siendo uno de los momentos más felices para Ana Obregón. Sin dudas que la llegada de Ana Sandra Lequio a su vida fue el principal motivo para recuperar un poco su felicidad y está a punto de pasar su primera Navidad juntas.
Es por eso que Ana Obregón está dispuesta a recuperar el espíritu navideño después de tanto tiempo sumergida en la tristeza, tras la pérdida de su hijo en 2020, y desde entonces estas fechas no habían sido especiales, pero ahora cambiará al menos un poco.
De acuerdo con una exclusiva de la revista “Semana”, Ana Obregón ya estaría organizando su primera Navidad para su nieta, con nueve meses desde su llegada al mundo.
Ana Obregón ya se encontraría preparando su primera Navidad para su nieta.
Deja el luto
Desde la llegada de Ana Sandra, la actriz ha dejado el luto a un lado y también dejó los colores oscuros en sus prendas. Es por eso que, ahora, Ana Obregón ha empezado a vestir su armario de color rosa, puede que sea uno de los colores elegidos para el bautismo de su nieta, que será próximamente.