Beatriz Archidona está viviendo un antes y un después en su carrera profesional. Este 2023 la ha visto convertirse en una de las presentadoras revelación de la temporada de Telecinco, ya que se hará cargo de “¡De Viernes!”, una nueva apuesta de la cadena para los viernes por la noche.
En una entrevista para “Semana”, Beatriz Archidona ha querido comentar acerca de los cambios en su vida que se han producido a raíz de estos últimos meses de trabajo en Telecinco. La alicantina lleva desde el 2015 en Mediaset, cuando terminó convirtiéndose en uno de los rostros más importantes de “El programa de Ana Rosa”.
Beatriz Archidona no ha dudado en comentar la enorme felicidad que la embarga de cara a este nuevo proyecto televisivo. “¡Es muy fuerte! Estaba nerviosa y he dormido fatal, pero estoy súper ilusionada. Es un regalo y también un reto. Volver al corazón es brutal, aparte que siempre me ha gustado mucho. Siempre he hecho política, pero a mí el corazón me puede”, comentó.
"Es un regalo y también un reto".
Su compañero en pantalla será Santi Acosta. “Nunca había coincidido con él y muy bien. Hemos estado ahí (en el plató) grabando las promos y nos hemos compenetrado muy bien. Yo creo que los dos tenemos un objetivo común que es que tenemos mucha ilusión y muchas ganas de este proyecto. Era necesario que volviera el corazón a los viernes, un programa en directo con toda la actualidad. Estamos remando tan a favor que hemos congeniado muy bien”, remarcó.
Inesperado
Según lo que le ha comentado Beatriz Archidona a “Semana”, el proyecto llegó a sus manos de una manera inesperada, pero no dudó en decir que sí al instante. “A la primera persona a la que se lo dije fue a mi chico, Carlos, que, aparte, es tenía que estar informado porque sus viernes también iban a cambiar un poquito más. Yo me lo voy a pasar bomba aquí y él va a estar en casa viéndome con los niños, aunque ya estén durmiendo”, agregó ilusionada.