Íñigo Onieva ha acaparado la atención de la prensa nacional en las últimas horas, y esto por un particular dato que han lanzado este miércoles en un espacio de TV, y que tiene que ver con la vida laboral del famoso.
De acuerdo a lo informado por el espacio “TardeAR”, que conduce Joaquín Prat en Telecinco, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han regresado de un viaje a Londres, y ya en Madrid, el empresario ha decidido que “vuelve a trabajar”.
"Llevaba muchos meses sin trabajar. Yo creo que un poco antes de casarse", comentó en el plató el colaborador Miguel Ángel Nicolás. Además señaló que el yerno de Isabel Preysler está por iniciar un nuevo proyecto profesional, y para ello ha hecho una inversión bastante considerable.
El formato de las tardes de Telecinco ha mostrado imágenes exclusivas del espacio en el que Íñigo Onieva piensa montar sus nuevas oficinas, y que se encuentra en un coqueto edificio en una exclusiva zona de la capital.
"Ha escogido el edificio completo, 78.000 euros al mes”.
“Le han enseñado el bloque entero, ha mirado la fachada. Finalmente, ha escogido el edificio completo, 78.000 euros al mes”, lanzó el tertuliano. “Ya no está disponible. Estaba muy interesado. Ha mirado todas las plantas. Ha hecho gestos como de asentimiento”, añadió.
“No ha trabajado de nada más”
Miguel Ángel Nicolás ha revelado: ”Desde que se supo que había dejado de trabajar, Iñigo Onieva no ha trabajado de nada más", y para cerrar, añadió información sobre las oficinas que arrendó el marido de la marquesa de Griñón: “Está ubicada en un barrio de la capital donde el metro cuadrado cuesta 39 euros", concluyó.