Edmundo Arrocet ha quedado, de nuevo, en el radar de la familia Campos. Sucede que Meli Camacho ha brindado una exclusiva a la revista “Semana” y ha lanzado varios dardos para con el cómico, todo en relación a su expareja.
Meli Camacho era una de las amigas más cercanas de María Teresa Campos y se ha despachado con todo en contra de Edmundo Arrocet. Como era de esperarse, él no se ha aguantado y ha salido a responder todas las acusaciones.
Desde el programa que presenta Ana Rosa Quintana, “TardeAR”, han podido dialogar con el cómico y lo ha negado todo. “Realmente es un mundo de fantasía de lo que está hablando porque querrá salir en la prensa, pues no hay ni una verdad”, ha dicho.
Edmundo Arrocet está cansado de las críticas constantes y ha asegurado que todo está dirigido con malicia hacia su persona. “¿Viviendo a costa de decir cosas mías? No me entra en la cabeza para nada. Eso creo es ser cruel y malo", ha soltado el humorista.
“Eso creo es ser cruel y malo".
Contra las Campos
Asimismo, Edmundo Arrocet aprovechó el momento para apuntar nuevamente contra Terelu Campos y Carmen Borrego, acusándolas de no visitar a su madre fuera de los platós. “Cuando Teresita dejó de trabajar, ellas no iban a verla estando en casa", ha comentado.