Lejos de la pantalla televisiva, Jorge Javier Vázquez se encuentra disfrutando de su vida, pero aún así mantiene a sus seguidores al tanto de lo que le sucede a través de su blog personal, en el medio “Lecturas”.
En esta oportunidad, Jorge Javier Vázquez quiso hacer mención a uno de los problemas que más le ha afectado, mientras aprovecha sus vacaciones. En ese contexto, el expresentador ha querido realizar una importante reflexión.
Jorge Javier Vázquez ha hecho esa reflexión con el título: “Antes me daba ansiedad ganar peso en vacaciones”. El mítico presentador reconocía: “Ahora que no salgo en la tele y que no tengo proyecto a la vista vivo de una manera más relajada el asunto del físico”.
“Antes me daba ansiedad ganar peso en vacaciones”.
Por otra parte, Jorge Javier Vázquez confesó que “antes pedía siempre en los hoteles una báscula” y es por eso que escribió: “Me pesaba todos los días y estructuraba la jornada según el peso: hacía más o menos deporte, tenía más o menos miramientos con la comida. Me fastidiaba la idea de volver de vacaciones con algunos kilos de más”.
Un duro momento
Y no solamente era fastidio, sino que esa sensación iba a más: “No solo me fastidiaba: me creaba ansiedad. Y esa ansiedad no me ayudaba a controlarme así que, al final, recuerdo mis vacaciones luchando contra los complejos de culpa que me acompañaban si decidía tomar postre”, reconocía.