Manuel Díaz "el Cordobés" le ha dicho adiós recientemente al toreo, pero su trascendencia mediática no deja de crecer. Se siente muy a gusto como colaborador de Ana Rosa Quintana en el programa "TardeAR" y, sumado a esto, ha dejado saber que, ya lejos de su pasión, puede dedicarle más tiempo a su familia; algo que su esposa, Virginia Troconis, ha ratificado en las últimas horas.
Ante los micrófonos de GTRES, la mujer de Manuel Díaz "el Cordobés" partió desvelando que pasarán las fechas navideñas en familia, en casa. Aguarda con muchísima ilusión esos días y, sumado a esto, habló alto y claro sobre cómo se encuentra su compañero de vida en estos momentos de cambios.
"Está muy bien, contento, con muchísimos proyectos, trabajando mucho. Yo creo que todavía no le ha dado tiempo a entender y a asimilar el cambio que va a dar su vida, pero está muy contento. Lo veo muy ilusionado en la tele, trabajando en su empresa", declaró.
En ese contexto, reconoció que lo que más le importa es que Manuel Díaz "el Cordobés" esté feliz. No sabe, sin embargo, cómo le pegará al exdiestro cuando en enero comience la temporada y él no vaya al campo. "No sé cómo lo va a llevar, pero de momento está feliz", afirmó, convencida.
"No sé cómo lo va a llevar, pero de momento está feliz".
Sin vuelta atrás
Acto seguido, consideró que no existe posibilidad de que Manuel Díaz "el Cordobés" regrese a la arena nuevamente. "Él ya lo ha dicho, se retiró. Esperó bastante para hacerlo, y creo que es definitivo", sostuvo para, instantes luego, referirse a su propia vida laboral. "Estoy sin parar, con muchos proyectos. Estoy muy contenta con el programa que estoy haciendo en 'Ahora o nunca', con los reportajes, donde estoy aprendiendo muchísimo", celebró.
Asimismo, Virginia destacó que tiene mucho trabajo gracias a las redes sociales, y muchas campañas que la ilusionan por demás. "Me gusta hacer cosas con las que me sienta identificada y con marcas con las que comparta su filosofía", explicó antes de concluir.