Marisa Martín Blázquez ha dado que hablar en las últimas horas. Sus polémicas intervenciones le han permitido tener un lugar en Telecinco y ahora ha sido foco de las noticias por lo último que dijo. Una pareja muy querida por el público al parecer no atraviesa su mejor momento y recientemente la colaboradora reveló la verdad que no querían que se sepa.
Marisa Martín Blázquez es una de las figuras más frecuentes. Su experiencia en diferentes formatos televisivos le dio la posibilidad de tener la palabra en varias oportunidades. Fue en “TardeAR” donde se pronunció sobre la supuesta crisis Pilar Rubio y Sergio Ramos, y esto fue motivo de una gran polémica.
Marisa Martín Blázquez aseguró hace algunos días que el conflicto matrimonial tiene como causa a una persona en concreto. Sin embargo, la tertuliana más tarde aseguró que, tras compartir esta información, comenzó a recibir presiones para que dejase de hablar sobre el tema.
“Puedo deciros que estoy recibiendo presiones de por qué he contado esto y que estoy mejor calladita. Es una cuestión de la que me informan, llevábamos tiempo trabajando y recibir presiones...”, expresó Marisa Martín Blázquez al respecto.
"Que estoy mejor calladita".
Lo que nadie sabía
Pese a las presiones que ha recibido el último tiempo, Marisa Martín Blázquez insistió y compartió información exclusiva sobre la crisis que habría surgido hace cuatro años: “Dicen que hay un nombre propio por parte de Sergio, que aquella crisis se solventó luego, nació su último hijo pero ha vuelto a hacer mella”.