Este martes se llevó a cabo el clásico sudamericano entre Brasil y Argentina, en el estadio Maracaná por la fecha FIFA, donde hubo varios disturbios y por poco no se suspendió. Neymar Jr no ha tardado en pronunciarse sobre lo acontecido.
A través de sus redes sociales, Neymar Jr, quien no pudo disputar el partido tras encontrarse en rehabilitación por una lesión y miró el encuentro desde su hogar, ha hecho un polémico posteo.
"Alguien tiene que hacer algo para calentar el ambiente", mencionaba Neymar Jr en el posteo, y a su vez, agregó: "Me iban a golpear mucho en ese partido, pero iba a hacer un lío tremendo. Es una locura".
"Iba a hacer un lío tremendo. Es una locura".
Neymar Jr también reconoció que iba a “provocar” un poco el partido: "Les iba a regalar una bicicleta, un caño, un sombrerito. Sí, Brasil vs Argentina, hacer lío en nuestra casa ¡Vamos, vamos! Alguien tiene que hacer algo allí solo para calentar el ambiente”.
La lesión de Neymar
Neymar Jr se encuentra en su domicilio, en plena recuperación por la rotura de ligamento cruzado y del menisco de su rodilla izquierda, que además disfrutó del partido a sentado en su sillón y con su hija recién nacida.