Jueves 15 de Febrero 2024
REINIER

Reinier brilla en Italia, pero tiene la mente fija en el Real Madrid

Un sueño por cumplir.

Reinier. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Reinier firmó en el Madrid llegando desde el Flamengo en el 2020. Sin embargo, no ha podido estrenarse como madridista a pesar de haber llegado bajo la misma promesa de Vinicius y Rodrygo. La pandemia afectó su rendimiento y el futbolista ha pasado por el Dortmund y el Girona para llegar luego al Frosinone de Di Francesco de la Serie A, donde juega actualmente.

En una entrevista con “As”, Reinier ha hablado de su momento. El jugador está atravesando una gran época que hace recordar por qué el Real Madrid pagó 30 millones de euros por su pase. El brasileño admite que los entrenamientos en el club italiano son duros y el míster le ha dado mucha confianza.

Reinier. Fuente: (Google).

“Me siento tranquilo, sin presión. El míster me dice que tengo que jugar feliz, con la sonrisa puesta, y en el campo siempre sé lo que tengo que hacer. Estoy mejorando. También estoy estudiando italiano”, recalcó Reinier sobre lo cómodo que se siente en Italia.

Reinier. Fuente: (Google).

El objetivo firme

En sus declaraciones al mencionado medio, Reinier dejó en claro que más allá de estar en un buen momento en Italia, su intención mayor es debutar en el Real Madrid. “Llevo tres años fuera, pero sigo teniendo en mi mente jugar en el Madrid. Es mi sueño. Creo que mi oportunidad llegará si trabajo bien y estoy centradísimo en el Frosinone”, reconoció.

Reinier. Fuente: (Google).

"Creo que mi oportunidad llegará si trabajo bien y estoy centradísimo en el Frosinone”.

A su vez, Reinier también recordó cómo se sintió en su llegada al Real Madrid. “Fue una emoción inolvidable. Estaba con el Flamengo en el Mundialito y esperaba las ofertas de varios equipos, pero no la del Madrid. Cuando mi padre me llamó para avisarme, le dije que no podíamos rechazarlo y me empezaron a doler las tripas por la emoción”, dijo entre risas. “El Madrid siempre fue mi equipo, crecí viendo a Cristiano. No podía creérmelo”, recordó.