Hace un tiempo, Rocío Carrasco fue vetada de la cadena televisiva de Mediaset con la nueva dirigencia de todos los formatos y, desde entonces, poco se la ha visto en televisión. Ahora, tiene un nuevo trabajo que la tiene muy ilusionada.
Tras la emisión de la serie documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, Rocío Carrasco se ha apartado del mundo de la televisión. En las últimas horas, se ha confirmado que la hija de Rocío Jurado volverá a la pantalla.
En ese contexto, Rocío Carrasco ha fichado por TVE y será integrante de uno de los concursos de cocina, pero no será “MasterChef Celebrity”. De esta manera, la colaboradora tendrá una nueva experiencia en la cadena.
Rocío Carrasco será integrante de otro de los realities de cocina de la cadena y formará parte de "Celebrity Bake Off". Donde también realizan postres y otro tipo de alimentos dulces. Allí, intentará convertirse en la mejor repostera.
Rocío Carrasco formará parte de "Celebrity Bake Off".
Rechazó una oferta
Además, Rocío Carrasco, hace un par de años, rechazó una oferta también de la cadena para el otro reality de cocina, “MasterChef Celebrity”. Ahora, la hija de Rocío Jurado volverá a tener una nueva experiencia en la cadena televisiva.