Sonsoles Ónega es hoy en día una de las presentadoras más importantes y es por eso que se mantiene como una de las caras principales de Antena 3. Es por eso que fue más que llamativo el momento trágame tierra que ha vivido en las últimas horas.
En la edición de su programa del día miércoles 22, Sonsoles Ónega ha sido traicionada por un micro abierto que la ha dejado al descubierto completamente en el momento previo al que estaba por entrevistar Oriol Puig, uno de sus invitados.
El joven Oriol Puig se ha hecho viral por un vídeo donde se lo puede ver atrapado en el maletero de un autobús y, mientras se emitían las imágenes introductorias previas a la entrevista que se iba a realizar por videollamada, Sonsoles Ónega cometió un error muy importante.
Sin haberse dado cuenta que el micro estaba abierto, ha lanzado una opinión fulminante sobre su invitado de turno. “Es un gilipollas", expresó Sonsoles Ónega, que al darse cuenta de la situación no pudo disimilar su nerviosismo en pleno directo.
Un pedido de disculpas
La entrevista transcurrió de manera normal y amena y sobre el final Oriol Puig sorprendió a todos con una frase. “Yo es que siempre soy más de Sonsoles que de Ana Rosa”, comentó, lo que hizo que el plató se llene de aplausos y que Sonsoles Ónega se lleve las manos a la cara, avergonzada, para luego realizar un gesto pidiendo disculpas por su exabrupto.