Lo últimos días de Tamara Falcó e Íñigo Onieva han sido más que especiales, sobre todo para la marquesa que ha celebrado su primer cumpleaños como mujer casada. Además, ha soplado las velas acompañada de su hermano Miguel Falcó y su cuñada Alejandra Onieva.
Luego de haber pasado unos días preciosos en Londres la feliz pareja regresó a España en las últimas horas con una particularidad muy grande que ciertamente nadie esperaba. Es que Tamara Falcó e Íñigo Onieva han pasado por zonas diferentes en el aeropuerto.
Lo que se ha visto es que Tamara Falcó ha pasado por la zona Premium del Aeropuerto, mientras que Íñigo Onieva ha avanzado por la zona común. Es por eso que el empresario sí le ha hecho frente a las cámaras y reporteros que estaban en la zona.
En principio hay diferentes rumores al respecto, pero la teoría que toma más fuerza es que Tamara Falcó estaría embarazada y no quiere aún que la observen los reporteros. No obstante, desde el círculo íntimo no dan ningún tipo de pista al respecto.
Una situación particular
Sin dudas que fue algo más que particular ver cómo Tamara Falcó avanzaba por la zona 'premium' mientras que Íñigo Onieva iba por la zona común. La explicación es que la marquesa ya tenía pago este privilegio mientras que el empresario no. Cuanto menos fue algo extraño.