Úrsula Corberó es una de las artistas con más reconocimiento en nuestro país. Su participación en “Física o química” en 2008 le dio la posibilidad de dar a conocer su rostro en el medio y desde entonces ha crecido a pasos agigantados. Su trabajo en diferentes proyectos le permitió convertirse más tarde en una referente de la industria moderna.
Úrsula Corberó se encuentra en uno de sus mejores momentos. Su interpretación en la serie “El cuerpo en llamas” le permitió ganar un importante reconocimiento, el cual no dudó en dirigirse a las personas más importantes quienes han sabido acompañarla en este proyecto.
Úrsula Corberó asistió al Teatre Gran Liceu de Barcelona para participar de la séptima edición de los premios “Ondas”. En dicho evento fue galardonada como mejor intérprete femenina de ficción y emitió algunas palabras dirigidas a sus padres para luego hacer una mención especial a su pareja, Chino Darín.
“Se lo quiero dedicar a mi gran amor, a Chinito. Me siento muy afortunada de tener un vínculo basado en la comunicación. Chino me ha enseñado a expresar mis necesidades, a poner límites en mi vida. Creo que es muy difícil ser respetuoso con los demás sin serlo con uno mismo”, expresó Úrsula Corberó confirmando la estabilidad de la pareja tras siete años juntos.
"Me siento muy afortunada de tener un vínculo basado en la comunicación".
La emoción por sus padres
Conmovida por su reconocimiento por “componer un personaje complejo”, Úrsula Corberó recordó a sus padres y dijo: “Os quiero muchísimo, muchísimas gracias por tomarme en serio desde pequeña, gracias por ayudarme a crecer rodeada de amor y de sensibilidad, pese a las circunstancias de la vida. Sois increíbles, os quiero muchísimo, gracias”.