Violeta Mangriñán ha tenido malas noticas en las últimas horas. Si bien la pareja de Fabio Colloricchio se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional, lo cierto es que en lo personal atraviesa un delicado momento. Esto lo hizo saber por medio de sus redes sociales con un mensaje que sin dudas preocupó a muchos.
Violeta Mangriñán es uno de los personajes que acostumbra a compartir todos los detalles de su vida a través de los medios digitales. Su red social preferida se ha convertido en un canal de comunicación con sus seguidores quienes la acompañan en su día a día.
Violeta Mangriñán ha manifestado en más de una oportunidad su amor hacia los animales, precisamente hacia su pequeña hija perruna, Canela, quien padeció serias complicaciones de salud los últimos días.
Diagnosticada con gastroenteritis aguda, la situación de Canela empeoró recientemente. “Estoy mal porque Canela sigue mal, llevo días dándole la medicación que me dijeron y sigue con constipaciones, hoy le sumamos los vómitos”, escribió Violeta Mangriñán hace algunas horas sin dar más noticas sobre el tema desde entonces.
"Estoy mal porque Canela sigue mal".
El sentido de la vida
Violeta Mangriñán se sinceró con sus admiradores y confesó que no ha tenido buenos días. Sin embargo, reveló el secreto que le da sentido a su vida en estos momentos: “Pensar que tengo dos hijas por las que luchar y que estén orgullosas de mí, le da sentido a todo Me dan la fuerza que necesito para poder con todo y más”.