Anita Matamoros ha dado que hablar las últimas horas. Si bien se encuentra enfocada en su trabajo como creadora de contenido, lo cierto es que lleva tiempo dedicando tiempo en una verdadera pasión. La hija Makoke se pronunció por primera vez al respecto y reveló por fin lo que muchos intuían sobre su futuro profesional.
Anita Matamoros se ha sincerado en más de una oportunidad sobre sus deseos de dedicarse a la música, incluso confesó que uno de sus deseos más grandes era ser cantante. Sin embargo, el camino fue diferente para la hija de Kiko Matamoros, quien el último tiempo tomó una importante decisión.
Anita Matamoros compartió hace algunos días unas imágenes sobre su participación en un evento sin emitir comentarios al respecto. La ‘influencer’ asistió a una celebración de Navidad de la marca “GHD” en la que debutó como DJ y ahora optó por pronunciarse sobre el tema.
“Agradecida es poco por todos los mensajes que me habéis puesto”, escribió Anita Matamoros en su sitio oficial de Instagram y luego agradeció a la empresa por permitirle su participación en el evento: “Gracias por dejar que debute y empiece a soltarme. (…) Me lo pasé increíble”.
"Gracias por dejar que debute y empiece a soltarme".
Sus comienzos como DJ
Anita Matamoros lleva tiempo formándose como DJ. La comunicadora estudió en una prestigiosa escuela de producción musical y técnicas de DJ, “Inted”, situada en Madrid, por más de un año.