Miércoles 14 de Febrero 2024
BLANCA ROMERO

Blanca Romero se confiesa y lanza el mensaje que emociona a todos

No te pierdas las declaraciones de la actriz.

Blanca Romero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Blanca Romero ha sido la protagonista de un momento televisivo que ha conmovido a muchos, y que ha ocurrido durante la semifinal de la octava edición de “MasterChef Celebrity”, que fue transmitida este jueves por la noche.

La más reciente entrega del certamen televisivo, ha estado cargada de emociones, y en medio de la decisiva instancia, Blanca Romero ha lanzado una sensible confesión sobre un duro recuerdo que ha venido de repente a su memoria.

Blanca Romero. Fuente: (Google).

Todo comenzó cuando los expertos de “MasterChef Celebrity”, han puesto un reto de gran complejidad para los jugadores, pues les han pedido elaborar una recreación de un fabuloso postre del chef David Pallás, quien ha estado visitando el programa días atrás.

El resultado final debía ser un televisor de chocolate realizado por los concursantes, y la tarea ha desafiado de tal manera a Blanca Romero, que la actriz ha terminado por rememorar una de las experiencias más difíciles de su vida: su primer parto.

"Ahora que veo mi televisión, tiene mucho rollo, tiene todo lo que sentí mientras cocinaba. Ha sido como un parto. Cuando se me rompió, pensé: 'No, la tele se va a ver y voy a luchar por ello'", comenzó explicando asturiana.

Blanca Romero. Fuente: (Google).

"Me durmieron entera porque se complicó".

Y posteriormente relató: "Ese momento me recordó al parto de mi hija. Me durmieron entera porque se complicó. Y, al despertar, la escuché llorar, llorar mucho y dije en alto que a mi hija le dolía algo”.

“Luego supe que al sacarla le rompieron las piernas por tres sitios… Y entonces pensé en la niña y dije para mí que si mi hija camina y desfila, la tele se iba a ver", soltó la modelo con lágrimas en los ojos, generando la emoción y el aplauso de sus compañeros.

"No puedo quererla más"

Blanca Romero. Fuente: (Google).

Blanca Romero dio más detalles de su parto, y señaló:  "A ella cuando nació se la llevaron a otro hospital y creo que todavía no hemos sanado ese nacimiento tan abrupto. Nos distanció". "Está viva de milagro. Pero no puedo quererla más", cerró la famosa.