Sergio Ramos y Pilar Rubio están ocupando el centro de la escena mediática desde hace unos días, y esto porque han empezado a circular fuertes rumores de una crisis matrimonial, y muchos hablan también de una posible ruptura.
Las especulaciones de problemas en la pareja han comenzado hace meses, pero Sergio Ramos y Pilar Rubio se han encargado de desmentirlo en varias ocasiones. Sin embargo hay algo que ha llamado especialmente la atención recientemente, y ha causado que las alarmas volvieran a encenderse.
Sucede que, durante la gala de los Latin Grammy celebrada en Sevilla el pasado 16 de noviembre, el futbolista apareció en soledad, a pesar de que su esposa estaba invitada y hasta había confirmado que se haría presente, eso finalmente no ha ocurrido.
Desde ese día los programas que se encargan de temas del corazón, han estado investigando lo que podría estar sucediendo con los famosos, y Alfonso Caparrós ha lanzado un dato por demás comprometedor sobre el defensor del Sevilla FC.
El comunicador ha contactado este viernes con “Espejo Público”, y le ha contado a Susanna Griso los últimos datos que ha podido conseguir. "Ayer me llegó una información que, si se demuestra, porque nos faltan algunos flequillos, podría explicar perfectamente el origen de esta crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio", lanzó.
"La realidad es que tampoco hay pruebas concretas, pero sí que es verdad que esto que os voy a contar ahora a mí me hizo ponerme en alerta ayer, sobre todo por un detalle", añadió Alfonso Caparrós, quien ha asegurado que la información le llegó por casualidad.
"Tendría que dar muchas explicaciones".
Luego detalló: "En esta tramilla hay tres puntos muy importantes: habría unas fotografías, habría un paparazzi, de momento secreto, y habría una advertencia. Las fotografías contendrían unas imágenes de Sergio en las que, precisamente, no está solo. Está con una tercera persona y le pondrían en un grave aprieto, tendría que dar muchas explicaciones".
La supuesta reacción del entorno del deportista
Alfonso Caparrós no terminó allí, sino que comentó: "Luego, tenemos al fotógrafo que, en cuanto tiene ese material, hace ciertos movimientos para ver cuál es su mejor salida y la información de que existen esas fotografías llega al entorno más cercano de Sergio Ramos". "La reacción del entorno sería mandar esa advertencia, según lo que me cuentan, contundente y que demuestra que está dispuesta a superar cualquier obstáculo y a no abstenerse a determinados trámites", cerró.