Fernando Alonso, actual piloto de Aston Martin, recientemente dio que hablar en todo el ambiente del automovilismo por motivo que nadie esperaba. Es que, en medio de los rumores de una salida del piloto nacional a Red Bull, la escudería le envío un mensaje y él respondió con una frase que nadie se hubiera imaginado.
Fernando Alonso sin lugar a dudas es una de las leyendas que tiene la Fórmula 1 y que aún se encuentra en vigencia. El piloto nacional ha tenido una carrera de excelencia y sigue escribiendo su historia, ahora con Aston Martin.
En las últimas semanas, se rumoreaba que Fernando Alonso podría llegar a Red Bull y Checo Pérez en Aston Martin. Sin embargo, esto parece haber quedado en la nada, pero en las últimas horas el principal ingeniero de la escudería austríaca, Adrian Newey, le tiró flores al piloto de Aston Martin y Alonso no se quedó callado.
“Me arrepiento de no haber trabajado con Fernando Alonso. Es una lástima que eso nunca haya ocurrido, porque tengo un respeto tremendo por Fernando”, expresó Adrian Newey en una reciente entrevista sobre su administración para Fernando Alonso.
“Me arrepiento de no haber trabajado con Fernando Alonso".
La respuesta inesperada de Fernando Alonso
“Hemos estado muy cerca varias veces de trabajar juntos y hemos hablado de ello. Estoy contento de vivir y pilotar en esta época en la que Adrian Newey construye coches de Fórmula 1. Me gustaría poder trabajar con él algún día”, respondió Fernando Alonso en “Planet F1” sobre los dichos de Adrián Newey.