Kiko Matamoros ha dado que hablar en las últimas horas. El que fuera colaborador de “Sálvame” tomó distancia de los medios tras el fin del programa y desde entonces poco se ha sabido sobre su vida personal. Sin embargo, hace uso de las redes sociales para pronunciarse en escasas oportunidades.
Kiko Matamoros es uno de los tertulianos que más ha dado que hablar en paso por Telecinco. Sus polémicas intervenciones generaron escándalos en más de una ocasión, por lo que tuvo un lugar asegurado en el plató por más de una década.
El estreno de “Sálvese quien pueda” en la plataforma de Netflix volvió a darle visibilidad el último tiempo, por lo que los comentarios no dejaron de llegar. Al respecto, Kiko Matamoros rompió el silencio y lanzó la frase que nadie se veía venir.
Kiko Matamoros utilizó su sitio oficial de Instagram para compartir un mensaje que incomodó a unos cuantos. “La envidia es una declaración de inferioridad”, expresó el colaborador para hacer frente a las críticas una vez más.
“La envidia es una declaración de inferioridad”.
La solución contra las negativas
No es la primera vez que Kiko Matamoros reacciona a las negativas. Hace algunos días compartía su postura sobre el tema: “Sólo hay una manera de evitar la crítica: no hacer nada, no decir nada y no ser nadie”.