Los sellos postales de España guardan un gran tesoro cultural en diseño e historia, pero también guardan un gran valor monetario que te hará ganar miles y hasta millones de euros.
Según "Es24", existen cuatro sellos postales que valen 40.000 euros y son considerados los más caros del país. El primero de estos sellos es la emisión de Barcelona de 1850, esta estampilla tiene el fondo oscuro y la cabeza de la reina Isabel II.
Otro de los sellos postales extraños y que valen 40.000 euros es la emisión de estampilla de la reina Isabel II de 1851, el retrato de la monarca está en el centro y es una de las estampillas más valiosas por su escasa emisión. Eso la convierte en un tesoro para la filatelia.
En tercer lugar, se encuentran los sellos postales de la emisión de la reina Isabel II de 1966, que tiene en su diseño la nominación de 12 cuartos, 20 cuartos y 10 reales.
Se encuentran los sellos postales de la emisión de la reina Isabel II de 1966.
El último gran sello
Uno de los sellos postales más artísticos de la filatelia es el Goya de 1930, la obra pertenece al pintor Francisco Goya y es uno de los más buscados por los coleccionistas de estampillas del mundo.