Marta Riesco se encuentra en uno de sus momentos más dulces. Tras un año repleto de caídas, la periodista ha sabido recomponerse y ahora disfruta de las buenas noticias a nivel profesional. Tras su despido de Mediaset, la que fuera reportera de “El programa de Ana Rosa” se ha dedicado de lleno a las redes sociales, lo cual le permitió grandes oportunidades.
Marta Riesco se refugió en el cariño de sus seguidores y con el tiempo ha sabido sacarle provecho a los medios digitales. La ‘influencer’ tuvo la oportunidad de trabajar con diferentes marcas y ahora muchas empresas la tienen en su lista de invitados para los eventos más importantes.
Recientemente, Marta Riesco asistió a una cena benéfica en la cual coincidió varios colegas del medio. Entre ellos, estaba Makoke acompañada de su pareja y la reportera ha sabido capturar un momento que sin dudas sorprendió a todos.
El evento propuso la subasta de algunas piezas y la recaudación sería destinada a la organización Infancia sin Fronteras. Marta Riesco pudo filmar el momento en el que la pareja de Makoke ofreció una gran suma de dinero por un objeto muy especial: “El nuevo novio de Makoke acaba de ofrecer 4.000 euros por un anillo para ella en la subasta”.
"Acaba de ofrecer 4.000 euros por un anillo para ella".
El encuentro más inesperado
Marta Riesco asistió a varios eventos el último tiempo. En uno de ellos se ha encontrado a un pretendiente, pero, para su sorpresa, no estaba solo. “Me lo he encontrado y no iba solo. Iba con otra chica”, comentó la reportera.