El Real Madrid ha estado buscando un delantero de jerarquía desde la salida de Karim Benzema al fútbol de Arabia Saudí. Ahora, la baja de Vinicius Jr. provoca que desde el equipo busquen un delantero de referencia. Una vez más, el nombre que empieza a sonar bastante es el de Mauro Icardi.
La mediatizada vida que ha llevado el delantero argentino le ha privado de ser uno de los delanteros tenidos en cuenta por la selección campeona del mundo. Sin embargo, sus números en el Galatasaray hablan por sí solos. Mauro Icardi ha anotado 14 goles en 16 partidos en la actual temporada.
El Real Madrid quiere pelear todas las competencias que disputa. Por lo cual, Carlo Ancelotti necesita un plantel largo para resolver todas las eventualidades que se puedan presentar de acá hasta el final de la temporada.
El Real Madrid quiere pelear todas las competencias que disputa.
De acuerdo a lo que ha remarcado “Tuttomercato”, Mauro Icardi está en el radar del Real Madrid una vez más. Vinicius volverá al campo de juego recién en febrero de 2024. El argentino llegaría para competir por un lugar en la delantera madridista junto a Rodrygo, Joselu, Brahim Díaz y el propio Vini.
Una condición
La única manera de que Mauro Icardi abandone el Galatasaray es con la compra de su ficha. Esta tiene un valor de 15 millones de euros y podría ser la oportunidad que el argentino ha estado esperando durante toda su carrera.