Miércoles 14 de Febrero 2024
MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé y Mario Vaquerizo confirman lo que ya todos tanto sabían

¡Se llevan todas las miradas!

Mario Vaquerizo y Miguel Bosé. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguel Bosé reapareció recientemente en la esfera social con el siguiente mensaje: "¡Subidón, subidón! Enhorabuena a las Nancys Rubias por este temazo. Y a mi NMA, te adoro". La canción a la que hizo mención se titula "Causa y efecto", y las iniciales refieren no a otro que a Mario Vaquerizo, líder de Nancys Rubias.

Miguel Bosé dejó patente, tal como tantos presumían, su admiración por el esposo de Alaska y, como no podía ser de otro modo, el cantante le contestó de inmediato al hijo de Luis Miguel Dominguín y Lucia Bosé. Vaquerizo no vaciló al profesarle su devoción al nacido en Panamá.

Fuente: (YouTube/ Nancys Rubias).

Montado a su perfil personal de Instagram, Mario escribió junto a unas postales que dan cuenta de la complicidad y buen rollo que se tienen con Miguel Bosé: "Estas fotos demuestran la felicidad que experimento siempre que estoy a tu lado. Eres tan total… el mejor de todos, el más guapo y el más divino".

Mario Vaquerizo y Miguel Bosé. Fuente: (Instagram de Mario Vaquerizo).

"Estas fotos demuestran la felicidad que experimento siempre que estoy a tu lado".

Siguiendo esa línea, acotó: "Me encanta que te encante la nueva canción de Nancys Rubias. En breve viajo a México, será un placer volver a comerte a besos". Desde "Los40" informaron que la agrupación de Vaquerizo desembarcará en México el venidero 20 de enero para un concierto al que se presume asistirá Miguel Bosé, quien vive desde hace 11 años en Ciudad de México.

Una amistad entrañable

Mario Vaquerizo y Miguel Bosé. Fuente: (Instagram de Miguel Bosé).

A inicios de año, el ex de Nacho Palau llegó a España y se reencontró con grandes amigos. Fue una salida en la que no faltaron Alaska, Bibi Fernández ni Mario Vaquerizo. Miguel escribió unas líneas sobre el último: "Qué noche gloriosa la de anoche. En la más entrañable de las compañías. Me harté de reír como hacía tiempo, mi querido Mario".