Novak Djokovic, actual número del ranking ATP, en las últimas horas fue foco de todos los medios de comunicación a nivel mundial. Y es que el tenista serbio tuvo un cortocircuito con el público británico, cuando lanzó una frase que generó una enorme polémica.
El 2023 de Novak Djokovic es para poner en un cuadro. El tenista serbio, si bien no comenzó el año al máximo nivel, de a poco fue ganando todo lo que se le puso en el camino y hoy parece no tener rival en el circuito.
Novak Dkokovic se encuentra jugando la Copa Davis y mientras tanto da alguna que otra entrevista. En las últimas horas, el serbio estaba respondiendo una pregunta del 'speaker' de la organización, tras su victoria ante Cameron Norrie, cuando un grupo de fanáticos británicos empezaron a hacer todo tipo de ruidos para que no pudiera contestar.
"Os podéis ir a casa que hoy vais a dormir bien. En la Copa Davis siempre hay la posibilidad de encontrarse a gente irrespetuosa", respondió Novak Djokovic ante los ruidos que hacía el público inglés en el recinto.
"Os podéis ir a casa que hoy vais a dormir bien".
Su rivalidad con Jannik Sinner
Sobre un nuevo partido frente a Jannik Sinner, Novak Djokovic vaticinó que será un encuentro que disfrutará todo el mundo: "Estamos empezando una rivalidad. Le respeto mucho porque está en el mejor momento de su carrera".