El coleccionismo de monedas de pesetas cada vez tiene más adeptos en el país. Esto es debido a que, al ser tan valoradas en el mercado de la numismática, son una de formas más rápidas y sencillas de ganar miles de euros.
Cabe destacar que ya no puedes intercambiar estas monedas por euros en el Banco de España, pero quizás las conservas porque te da pena desprenderte de ellas. Pero, si quieres venderlas en las subastas 'online', acá te mostramos una de las piezas más valiosas.
La rara monedas de 25 pesetas
Estas monedas presentan la particularidad de un agujero en el centro, donde este detalle hace que su precio se eleve por los cielos. Estas piezas fueron fabricadas en Castilla y León, sin embargo, en el reverso pone "Castilla León", sin la letra Y.
Este error de acuñación fue el motivo por el que fueron sacadas de circulación. Esto hizo que ahora sean difíciles de encontrar y su valor supera los 100 euros en las subastas 'online'. Esta sin dudas es una de las monedas de 25 pesetas más valiosas.
El coleccionismo de monedas de pesetas cada vez tiene más adeptos en el país.
Si tienes esta moneda puedes armar una subasta en portales como Catwiki, Etsy, Foronum o Ebay. Para tener éxito en dicha subasta, debes subir fotos de buena calidad y un texto con todos los detalles para llamar la atención de los coleccionistas.