Los billetes de pesetas trazan un momento histórico en nuestro país. Estos ejemplares al ser tan importantes en España son muy valiosos en el mercado del coleccionismo, donde pagan auténticas fortunas.
El coleccionismo de billetes antiguos crece más y más en el territorio nacional. Esto es debido a que es una de las formas más fáciles y rápidas de ganar un buen dineral. En esta ocasión ahondaremos sobre uno de los ejemplares más codiciados.
El billete de 1000 pesetas
Este es uno de los billetes más valiosos de 1000 pesetas. Este ejemplar se lanzó en el año 1892 y pueden llegar a darte por él hasta 30.000 euros en una subasta 'online', según los expertos del medio “ABC”.
Estos billetes son muy difíciles de encontrar ya que se realizaron muy pocos ejemplares. Los coleccionistas llegan a pagar también entre 15.000 o 30.000 euros en algunas subastas, según el medio citado anteriormente.
Los billetes de pesetas trazan un momento histórico en nuestro país.
Estos billetes son fáciles de reconocer, ya que aparece el rostro de Goya y con el grabado del Banco de España. Así que, si tienes este ejemplar, podrías convertirte en un verdadero afortunado y pagar tus deudas más antiguas.