Tamara Falcó e Íñigo Onieva están viviendo quizás uno de los mejores momentos de su relación. Sucede que la pareja decidió casarse hace algunas semanas y sus primeros días como matrimonio no pueden ser más de ensueños.
En este contexto, Tamara Falcó e Íñigo Onieva dieron un paso más que clave al mudarse finalmente a la casa en la que tanto tiempo invirtió la marquesa de Griñón. Se trata de un ático diseñado por Joaquín Torres que hoy la tiene totalmente fascinada.
Sin embargo, no solo fue tiempo lo que la hija de Isabel Preysler invirtió, sino que también le destinó mucho dinero. En su visita al plató de “El hormiguero”, confirmó finalmente lo que todos tanto sospechaban.
Sucede que Tamara Falcó lo invirtió todo en este piso. “Todos mis ahorros se han ido a esa casa, pero me ha valido la pena”, ha comentado la colaboradora. Y vaya si lo vale, ya que actualmente el piso está valorado en 1,5 millones de euros.
“Todos mis ahorros se han ido a esa casa, pero me ha valido la pena”.
Bendición
Asimismo, Tamara Falcó confirmó que, junto a su pareja, están esperando la bendición final al hogar que tanto cautivó a la marquesa de Griñón. “Digan lo que digan, el piso me encanta. Estoy deseando que venga un sacerdote amigo mío a bendecirlo. Este es mi remanso de paz”, expresó.