Violeta Mangriñán está atravesando una delicada situación familiar. Con siete meses de embarazo, la pareja de Fabio Colloricchio ha tenido que hacer frente a un momento muy triste las últimas horas. Sin embargo, luego de varios días inundada de preocupaciones, finalmente rompió el silencio y dio la noticia que todos estaban esperando.
Violeta Mangriñán es una de los personajes con más influencia en las redes sociales. La comunicadora cuenta con más de dos millones de seguidores con quienes ha compartido las últimas noticias de su vida personal.
Fue Canela, su hija perruna, quien empeoró los últimos días. En las últimas horas, Violeta Mangriñán comunicó a su comunidad de Instagram que la canina estaría en la sala de intervenciones y más tarde dio los resultados de la intervención.
“La intervención ha salido bien gracias a Dios”, comenzó diciendo Violeta Mangriñán por medio de sus ‘stories’ de Instagram dando tranquilidad a sus seguidores. “Tenía como pequeños palitos de la rama con hojas y un hilo negro que colgaba. Menos mal que la he llevado hoy y la han intervenido porque se le hubiese perforado el intestino casi seguro”, advirtió la ‘influencer’.
“La intervención ha salido bien gracias a Dios”.
El reclamo a los profesionales
No es la primera vez que Violeta Mangriñán acude con Canela al veterinario. Hace algunos días se acercó a un centro de animales y le informaron que sólo se trataba de una gastroenteritis. Al respecto, comentó: “Tenía todo eso en el intestino y el domingo me la mandan a casa después de supuestamente haberle hecho placas y diciéndome que no veían cuerpos extraños. Lo importante a lo importante”.