Miércoles 14 de Febrero 2024
ADARA MOLINERO

Adara Molinero recibe la noticia más difícil y que nunca vio venir

Te contamos todos los detalles.

Adara Molinero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adara Molinero ha recibido la noticia que menos esperaba. La famosa estaba en plena batalla legal con una de las señales de TV más importantes del país, y finalmente se ha conocido que la Justicia ha fallado en su contra.

El pleito comenzó hace dos años, cuando Adara Molinero demandó a Telecinco, buscando la defensa de su derecho al honor, luego de que en el programa “Socialité” revelaron detalles de una pelea que tuvo con Marta Peñate en plena vía pública.

Adara Molinero. Fuente: (Google).

Fue concretamente en enero de 2021 cuando María Patiño explicó el conflicto protagonizado por la exjugadora de “Supervivientes”. En ese entonces, la conductora de “Socialité” aportó un testimonio de Amor Romeira sobre lo ocurrido en el centro de Madrid.

Según los datos aportados por Amor Romeira, fue Adara Molinero quien increpó agresivamente a Marta Peñate, tras encontrársela de casualidad. Por su parte, la novia de Tony Spina, se volcó a sus redes y escribió: "Le pedí que por favor que se calmara porque estábamos en plena calle rodeadas de gente y que nos iban a terminar grabando".

Marta Peñate. Fuente: (Google).

Todo esto hizo provocó la contundente reacción de Adara Molinero, quien se presentó ante los juzgados e interpuso una demanda contra Telecinco aduciendo que se había inventado la pelea, y alegando "intromisión ilegítima en sus derechos al honor y a la intimidad". Además, denunció a la propia Marta Peñate.

De acuerdo a lo informado por el portal de noticias “Look”, ahora la Justicia ha llegado a una conclusión, que ha informado de la siguiente manera: "Esta querella ha sido finalmente desestimada al considerar acreditada, a través de la declaración del único testigo interviniente en el proceso, 'la realidad del incidente narrado'".

Adara Molinero. Fuente: (Google).

"La narración de las codemandadas se ajustó a lo ocurrido".

El medio antes citado publicó más sobre la sentencia y expuso que "en el curso de dicho incidente 'la actora se dirigió insultando y de forma amenazante a la codemandada, deteniéndose solo cuando su acompañante le retiró, de suerte que la narración de las codemandadas se ajustó a lo ocurrido, no se utilizaron frases injuriosas no amparadas por la libertad de expresión y el hecho provocado por la actora se produjo en la vía pública, siendo la demandante un personaje público'".