Bárbara Rey está atravesando un terrible drama personal. La actriz ha sido embestida por las últimas declaraciones de su hijo, motivo por el cual se convirtió en el foco del escándalo durante las últimas horas. Una entrevista exclusiva y un duro pasado familiar asecharon por completo a la presentadora.
Bárbara Rey es una de las artistas con más reconocimiento en nuestro país. Su amplia trayectoria en el medio le dio la posibilidad de convertirse en un ícono de la industria, posicionándose como una de las figuras más solicitadas.
Sin embargo, en el ámbito personal comparte con sus hijos un pasado que ocultó por años. Fue Ángel Cristo Junior, su sucesor, quien contó la verdad de una infancia que no le permitió sonreír en ningún momento debido al pésimo vínculo que tenía con sus padres.
Muchos fueron los episodios que remarcó al hijo de Bárbara Rey, aunque uno de ellos ha dado que hablar. Ángel Cristo Junior desveló que su padre solía descuidar los estupefacientes que consumía en su casa, por lo que su madre le advirtió sobre su peligrosidad con una impactante frase: “Si no sabéis lo que es, tenéis que tocarlo con la punta de la lengua y si se os duerme, es estupefaciente, es malísimo. Eso malo”.
"Mi padre echa a mi madre de casa".
El recuerdo más estremecedor
Ángel Cristo Junior ha dado una extensa declaración en la que detalló infancia que protagonizó. Entre sus peores recuerdos, mencionó el día que su madre, Bárbara Rey, fue arrastrada por su padre por toda la casa hasta la calle y añadió: “Mi padre echa a mi madre de casa, nos quedamos a vivir con mi padre. Mi padre está trabajando en el circo y cuando no estaba en el circo, estaba en casa consumiendo y borracho”.