En la emocionante semifinal de "MasterChef Celebrity 8", los concursantes se enfrentaron a un desafío culinario excepcional, presentado por el prestigioso chef Paco Morales de Noor, galardonado con dos estrellas Michelin en Córdoba. Una receta en específico puede conquistar a todos de manera contundente.
Uno de los platos o la receta más destacada de la jornada fue el sorprendente karim de pistacho, caviar de arenque y manzana verde, una deliciosa combinación que elevó la competencia a nuevas alturas gastronómicas.
Esa receta, que es un diseño del talentoso Karim, lleva consigo un toque ácido y una estética de alta cocina que dejó impresionados a los jueces y a los comensales. Además, los ingredientes son muy diversos y requieren una confección muy detallada de cada uno de lo necesario.
Por esto, los ingredientes son: 130 gramos de miga de pan, ajo, 150 gramos de leche, 125 gramos de pistacho, 280 gramos de agua mineral, aceite, vinagre y sal, todo esto es necesario para el karim de pistacho en específico. Sin embargo, el pan también necesita su receta aparte.
Un plato ideal para cualquiera.
De esta manera, el pan precisa: 150 gramos de harina de fuerza, sal, laca, 80 gramos de agua, 2 gramos de levadura, 15 gramos de aceite de girasol, 1 manzana, caviar de aranques, pasta de pistacho, emulsionante, leche y una yema. Esto último es necesario para el helado de pistacho, fundamental en la receta.
Más detalles
Con esto, podrás aprovechar del exquisito plato inspirado en "MasterChef Celebrity" y su apasionante final, trasladando la opción a tu hogar.