Jude Bellingham ahora mismo está recuperándose de una lesión que le ha impedido en los últimos encuentros ser de la partida tanto en Inglaterra como en el Real Madrid. Más allá de lo que tiene que ver con lo deportivo el mediocentro está expandiendo sus horizontes.
Si bien ya había empezado a llamar la atención a nivel mundial en Borussia Dortmund, tener un nivel tan superlativo con la camiseta del Real Madrid pone a Jude Bellingham en otro nivel y es por eso que comenzaron a lloverle propuestas muy fuertes desde lo económico.
Según Daily Mail, Jude Bellingham tiene en estos momentos en sus manos una propuesta multimillonaria de Louis Vuitton para convertirse en uno de sus patrocinadores, así como ocurre por ejemplo con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
El medio inglés dio detalles al respecto. “Jude Bellingham tiene un gran interés en la moda y vistió un traje de Louis Vuitton con pantalones acampanados en los premios Balón de Oro en París el mes pasado”. ¿Pondrá la firma?
Un nuevo ícono
Jude Bellingham está recibiendo una enorme cantidad de propuestas por parte de empresas y esto deja a las claras que se está convirtiendo en un nuevo ícono del fútbol mundial no solo por cómo está jugando sino también por ser parte de otro ícono cómo lo es el Real Madrid.