A Eugenia Osborne le ha tocado vivir una de las pérdidas más terribles que le puede tocar a cualquier persona: la pérdida de una hija. La psicóloga ha querido recordarlo en sus redes sociales como un antes y un después en su vida.
Hace 10 años, Eugenia Osborne daba a luz a Sandra y a Leticia. Sin embargo, Leticia perdería la vida tras su nacimiento prematuro. Su madre, quien aún la recuerda con cierta pena, le ha dejado un tierno mensaje en el día en el que cumpliría años.
“10 años han pasado, tan rápido. Probablemente los dos meses y medio que siguieron fueron de los más duros de mi vida, pero en cuanto llegaba al hospital y podía tocarla todo se paraba. Tanto lo bueno como lo malo no existía en ese momento. Éramos solo tú y yo en el mundo. Y en algún lugar nos acompañaba en cada momento tu hermana Leticia. Os quiero a las dos con toda mi alma”, escribió Eugenia Osborne.
"Éramos solo tú y yo en el mundo".
Esto ha llamado la atención de sus seguidores. En especial de sus hermanas, Claudia y Alejandra Osborne, quienes han querido destacar sus habilidades como madre. “La mejor mamá del mundo”, afirmó Claudia Osborne.
Nuevos integrantes
Por partida doble, la familia Osborne celebrará en los próximos meses la llegada del hijo de Bertín Osborne con Gabriela Guillén y la del hijo de Claudia Osborne. Sin embargo, Eugenia Osborne y el resto del clan no han hecho alusión alguna al embarazo de la paraguaya.