En las últimas horas Joana Sanz ha concedido su primera entrevista desde que Dani Alves entró en prisión acusado de presunta agresión a un joven en una discoteca. Al día de hoy el brasileño sigue sin sentencia pero todo hace pensar que será declarado culpable.
En estos meses se ha dicho absolutamente de todo sobre las intenciones de Joana Sanz. En un primer momento parecía que la modelo iba a cortar todo tipo de vínculo con el brasileño y que esto la llevaría indefectiblemente al divorcio, pero finalmente esto no ocurrió.
Fue la propia Joana Sanz quien explicó por qué no se ha divorciado. “Nosotros seguimos casados. Se habló de divorcio, pero no me lo quiso dar y no voy a entrar ahora esas discusiones”, afirmó la modelo en primer lugar.
Luego agregó: “Estamos igual, no nos vamos a divorciar de momento, está en la situación que está, seguiremos casados de momento. En un momento inicial me dijo que hiciera lo que quisiera que no me iba a dar el divorcio. Yo me centro en mi trabajo, sigo estando para él y seguiré estando siempre. El futuro dirá”, sentenció.
Una pregunta sin respuesta
Al ser consultada sobre en calidad de qué sigue estando al lado de Dani Alves, Joana Sanz fue más que sincera. “No lo sé ni yo. Seguimos hablando por teléfono como si nada sucediera, nos apoyamos mutuamente como podemos. Nunca antes había sucedido nada como para crear un rechazo hacia él. El amor está. Es mi familia, seguiré estando ahí y el tiempo dirá”, cerró.