Jueves 15 de Febrero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat, contundente, se lanza contra un colega por este motivo

¿Qué dijo el colaborador?

Joaquín Prat. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Prat ha sorprendido a todos recientemente. El que fuera colaborador de “El programa de Ana Rosa” ahora está al frente de su propio formato en el cual debate los temas de actualidad con el resto de sus compañeros. Sin embargo, recientemente dio lugar a un insólito momento contra un colega.

Joaquín Prat ha conversado en “Vamos a ver” con Álex Rodríguez desde Estados Unidos, durante la sección “Conexión Miami”, para hablar sobre las últimas novedades de Luis Miguel. Sin embargo, la conversación se extendió y esto dio lugar a un polémico comentario por parte del presentador.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

“Estoy en exteriores y quiero aprovechar porque hoy es el día más importante en Estados Unidos que agradecemos las bendiciones que nos da la vida entre ellas poder estar con ustedes cada día”, comenzó diciendo Álex Rodríguez durante su conversación con Joaquín Prat.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

El tertuliano se interesó por el clima de Miami por lo que Álex luego añadió: “Hoy es mi día libre y estoy esperando acabar contigo para meterme en el mar”. Sorprendido con el comentario de su colega, Joaquín Prat llamó “desgraciado” al reportero.

"Llamó 'desgraciado' al reportero".

“Así sí que tienes motivos para dar gracias a Dios, desgraciado, motivos tienes, tú 'Thanks giving' todo, feliz 'Thanks giving' grupo”, expresó entre risas el presentador antes de cerrar la conexión con su compañero.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

¿Cómo es trabajar con Joaquín Prat?

Joaquín Prat se ha caracterizado por su perfil transparente y espontáneo. Sin embargo, muchos ansiaban saber cómo es trabajar con él. Fue Adriana Dorronsoro quien se pronunció al respecto para la revista “Diez minutos” y dijo: “Estoy continuamente nutriéndome de él porque para mí es un crack. Aprendo muchísimo de él, me da consejos y se lo agradezco mucho. Estar a su lado es un privilegio”.