Ángel Cristo Jr le ha concedido una entrevista a Telecinco donde ha hablado de manera muy cruda sobre su infancia y donde la que queda terriblemente mal parada es Bárbara Rey, su madre, a quien acusó de cuestiones sumamente graves.
Lejos de morderse la lengua, Ángel Cristo Jr ha asegurado que el vivir con Bárbara Rey en ese entorno ha sido una pesadilla, cuestiones que lo han marcado para siempre y de las cuales no había podido hablar en profundidad hasta ahora, sintiendo la necesidad de liberarse.
“La casa de la Moraleja era una pesadilla. Había miedo, terror y sangre. En aquella casa entraba y salía de todo. Mi madre cargaba con toda la responsabilidad”, comentó Ángel Cristo Jr en primer lugar, para luego lanzar una acusación letal sobre Bábara Rey.
“Mi madre me contó que yo nací con una hernia de hiato, me la detectaron tarde, y como no dormía bien y lloraba mucho, pues me contó que a veces me ponía orfidal en el biberón para que durmiera mejo”, aseveró Ángel Cristo Jr.
“Ha sido muy recurrente”
Ángel Cristo Jr aseguró que Bárbara Rey en reiteradas oportunidades le propinó fármacos. “El tema de darme pastillas para los nervios ha sido muy recurrente en mi madre toda la vida. Ella veía que había un problema, pero como no identificaba cuál, la solución estaba en medicarme a mí”, sentenció.